00:00
00:00
View Profile smooth-x
GOOD BYE NEWGROUNDS!!!

Jorge Eduardo @smooth-x

Age 31, Male

Mexico city

Joined on 7/23/06

Level:
13
Exp Points:
1,670 / 1,880
Exp Rank:
37,475
Vote Power:
5.49 votes
Rank:
Safety Patrol
Global Rank:
29,509
Blams:
41
Saves:
288
B/P Bonus:
6%
Whistle:
Normal

Rock Hero Maybe not for Newgrounds....

Posted by smooth-x - April 27th, 2008


Rock Hero maybe not for Newgrounds because the file size can be more that 15MB. Also I wanna add more song.....The original Setlist include 6 songs and 3 list... but I wanna expand the setlist and add a Story as Guitar Hero. Maybe the Newgrounds version can include minus songs as the original setlist.


Comments

no importa hay gente q sube archivos de 16.7MB sube el archivo no creo q t digan nada... fear unlimited 2 pesa 12 MB y ya lleva un año desde q dizimz lo subio y no le an dicho nada no creo q a ti sea el unico q te borren el archivo...

Bueno vere q puedo hacer con Tom por q la verdad este juego va a ser uno de los mejores al igual como lo fue alguna vez SC GUITAR MANIAC...

No creo que te dejen, se mi ace que son unos malditos racistas y no le hacen caso a los mexicanos, porque creen que tenemos todo el tiempo un sombrero de mariachi, un bigote y la clasica ropa de 1920 y eso no falta que crean que vivamos en un lugar en medio de la nada, con tierra enves de pavimento y un tipo borracho en la calle sentado con su cerveza al lado.

Hasta cierto punto es lo q no me gusta de los Estadounidenses q siempre tengan esa idea estupida y ridicula de nosotros

Dudo que te dejen superar el limite pero valdria la pena intentarlo o seria mejor que te consigas un Loop Creator..
Ademas si has visto alguno de los flash que estan de esa panera para arruinar NG, pesan todos al rededor de 12/15mb.. y estan igual... pero los de ellos son un verdadero insulto.. Yo Diria que coloques algo como un Full Version... y que el demo lo subas aqui si asi fuere el caso..

Es lo q pienso hacer, y poner un link si quieren jugar el FULL VERSION