Animax Studios 1er Aniversario

2008-05-21 01:25:30 by smooth-x
Updated

El 25 de Mayo sera el 1er Aniversario de Animax Studios y por ello haremos entre los animadores un COLLAB!!!!

Condiciones del flash:

- Tamaño default (550x400)
- 30 FPS
- El corto sera hecho en un simple movieclip para facilitar su manejo
- Podra ser dibujado o hecho con sprites. Demuestren su talento!
- El tema puede ser cualquiera, risa, dolor, miedo etc
- Duracion maxima "1 minuto"

Integrantes confirmados :

1) Smooth-x
2) Ject Cartoon
3) El pollo picu
4) Retrato
5) Ernesto God
6) Cap 'n Chaos
7) Pabblito
8) Emanhattan
9) Tedizleader 15
10) Xradical
11) Final Fantasy Zero

Claro pero tampoco podrian faltar los:

Invitados Especiales:

12) Master Mario MX
13) Rene 2408
14) R4MB0
15) Shi gu
16) Mercenary 81


Comments

You must be logged in to comment on this post.


JectoonsJectoons

2008-05-21 01:28:11

aki vamos...


JectoonsJectoons

2008-05-21 01:28:23

=D...


CapnChaosCapnChaos

2008-05-21 07:27:16

k, I can read a bit of spanish. So I'm supposed to make a one-minute flash for this collab, right?


ErnestoGodErnestoGod

2008-05-21 11:33:06

tu sabes q a cualquier collab yo le entro pero me ubieran avisado antes porque tava terminando el Madness Latino MOD pero voy a ver que es lo q puedo hacer hoy, lo mas seguro es que sea de madness latino porque fue con esa animacion que me conosieron XP salu2!


PabblitoPabblito

2008-05-21 16:51:19

tambien entro ;)


JectoonsJectoons

2008-05-21 18:54:12

Hey, capnchaos, yeah. you've got to make a 1 minute animation (or less) for the collab. 500 x 450 px and the whole animation in just one movieclip, 30 fps.


XradicalXradical

2008-05-22 03:11:16

Bueno yo tambien quiero entrar, que hare? vere si hago un trato con nick y... no hiban a entrar a los cortos de sonic?


ErnestoGodErnestoGod

2008-05-22 15:45:26

Final Fantasy Zero no va a participar el nisiquiera sabe usar macromedia...


EmanhattanEmanhattan

2008-05-22 18:13:00

cuñao.... AHI ESTARE!


Shi-GuShi-Gu

2008-05-22 20:46:16

Declarame adentro, pero solo tengo dos preguntas:
1. ¿Cuanto es el máximo de movieclips que se puede hacer por persona?
2. ¿Habrá mçusica de fondo o yo le puedo poner los sonidos que quiera al mio?

eso es todo, de todos modos anotame ;)


FINALFANTASY-ZEROFINALFANTASY-ZERO

2008-05-23 13:49:57

puedes ser q aparesca en el collab puedes sere q no pero le entro jorge LE ENTRO!!!


FINALFANTASY-ZEROFINALFANTASY-ZERO

2008-05-23 13:54:55

ERNESTO GOD callate puede ser aparezca en el collab o no, y si se utilizar el macromedia. :@


ErnestoGodErnestoGod

2008-05-23 19:55:45

y si no me quiero cayar? FinalFantasyZero = N00B!! veamos que es lo que haces si te haces llamar "animador", por cierto salu2! jorge ya toy trabajando en el segundo miniclip XP


FINALFANTASY-ZEROFINALFANTASY-ZERO

2008-05-23 20:04:53

HEY ERNESTO NOOB VOY A HACER STICK ANIMAX PARA EL COLLAB SI TENGO ALGO Q HACER. SALU2 JORGE ESTOY TRABAJANDO EN EL MINICLIP XD


thecarnagethecarnage

2008-05-23 21:30:02

aaaahhhh.... no puedo abrir el cs3, ni modo, no podre hacer nada (de hecho llevo tiempo sin poder), bueno, si llego a lograr hacer que funcione, avisare.


FINALFANTASY-ZEROFINALFANTASY-ZERO

2008-05-24 12:05:25

perdoname por la molestia ernesto se me paso la mano amigo perdon!!! a y JESUSVGA ESTA MUERTO DE PAPERA!!!


EmanhattanEmanhattan

2008-05-25 11:43:42

oye jorge y como vamos a decidir uienes son los 10 autores quew aparecen en la pagina del flash?